Afronta las consecuencias

Charlyn Corral aseguró que sus declaraciones la dejaron fuera de Juegos Panamericanos.

Ciudad de México, viernes 19 de junio del 2015

A su llegada a México tras la eliminación del Mundial Femenil, la delantera, Charlyn Corral, aseguró que sus declaraciones acerca del cuerpo técnico del Tri Femenil ya le trajeron consecuencias como es quedar fuera de Juegos Panamericanos, las cuales afrontará de la mejor manera pues es una persona que dice lo que siente.

«Por lo que sé yo, estoy fuera de Panamericanos, yo estaba antes, pero me comunicaron que ahora estoy fuera, yo expresé solo lo que siento y ahora tendré que afrontar las consecuencias. (…) Soy una persona que dice las cosas como son».

Corral manifestó que sus palabras no fueron por tener problemas con alguien en específico, sino fueron hechas por el bien del fútbol femenino.

«Yo no estoy en contra de nadie, solo quiero el bien del fútbol femenil, si preguntan a mis compañeras no tengo problemas con nadie», dijo.

Finalmente, Charlyn aseveró que no es la única que ve necesario un cambio a nivel técnico en la Selección, pero fue ella quien no tuvo miedo de expresarlo.

«Siento que es algo que más gente piensa, no nada más yo, me toca a mí dar la cara y me toca decir lo que yo veo y siento, yo solo dije mi opinión y a lo mejor eso incomoda, no sé si eso haga que tenga un castigo. (…) Sé que existe miedo y es respetable, yo no tuve miedo, digo las cosas como son, porque amo el futbol», concluyó la futbolista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

11 comentarios

  1. Es muy sencillo, no les gusto que expresaras de manera abierta lo que sientes y que en verdad es lo que se mira, no hay resultados en 17 años………..cuantos mas? es verdad Leo cuellar fue el que se animo con el proyecto del futbol femenil, pero ya se estanco.

  2. charlyn en verdad te felicito de corazon se que eres una buena jugadora exelente de verdad tienes toda la razon lo que dices de leo cuellar es verdad asi que animo no te cientas mal tu por que tu vales mucho lo as demostrado jugando asi que no pierdes tu pierde la seleccion femenil y la federacion de futbol mexicano por ser unos ineptos la verdad animo y suerte en los proyectos en tu vida animo

  3. En lugar de castigar a esta calinte chamaca por lo expresado, la federacion debe de hacer una investigacion, el asunto es que el legendario entrenador por 17 años debe tener buenos padrinos en la federecion mexicana de futbol, la verdad ese equipo femenil se ve peor cada vez, recuerden que a esta justa mundial entro por refechaje, bueno lo mismo e paso a la mayor masculina.

  4. pinches federativos hijos de su puta madre x q dice la verdad la dejan fuera poca madre pero es la verdad hurje un cambio de director tecnico este pendejo de cuellar lleba años y no da resultados ya se adueño de la seleccion por verguensa deberia renunciar pero como todos los politicos no quiere soltar el hueso y el poder

  5. Pinche sistema, como siempre, el hilo se corta por lo más delgado, señor Leonardo Cuellar, tenga verguenza y entregue el hueso no ha hecho usted ni madre con la femenil.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com