Bajarán de precio al ‘Chicharito’

Los Red Devils han bajado hasta 8 millones de euros la carta de Hernández tras su lesión.

Ciudad de México, sábado 04 de julio del 2015

Ante el temor que la reciente lesión en la clavícula derecha asuste a equipos interesados en Javier Hernández, el Manchester United estaría dispuesto a bajar el precio del mexicano y hacer que salga sí o sí este verano del conjunto Red Devil.

De acuerdo al Daily Star, el equipo inglés, dueño de los derechos de Hernández, ha bajado de 10 a 8 millones de libras la carta del azteca, todo esto gracias a las varias semanas que deberá estar inactivo tras su reciente operación en el hombro.

Este movimiento tendría rápidamente al primer comprador, Liverpool, quien sería una de las escuadras con más interés en el canterano rojiblanco dado de ya habían ofrecido las 8 millones de libras hasta antes que Javier se lesionara.

Con esta rebaja sería cuestión de días para conocer la nueva casa del Chicharito quien pasó la última temporada jugando en el Real Madrid.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

  1. Juan Carlos ignorante y ademas pendejo. Por pendejos como tu y la directiva ambiciosa el futbol mexicano esta por los suelos. Los pocos jugadores que log ran salir adelante son criticados por ignorantes prepotentes. Sin un poco de nivel de educacion. Que facilmente son manipulados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com