Grecia, Atenas, viernes 10 de julio del 2015
El delantero mexicano Alan Pulido tuvo su primer entrenamiento como miembro del equipo Olympiacos, actual campeón de la Súper Liga griega, en víspera de la resolución legal del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
El entrenamiento sirvió para que Pulido demostrara sus habilidades con el balón, además de que el nuevo técnico de los rojiblancos, el portugués Marco Silva, se dio cuenta de su buen estado físico.
Mientras que en México, el club Tigres registró al tampiqueño, de 24 años de edad, como parte del plantel oficial de 29 jugadores con el cual encarará el próximo Torneo Apertura 2015 y lo que resta de la Copa Libertadores.
La escuadra de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y el ariete nacional se encuentran a la expectativa de una resolución por parte del TAS, que podría favorecer a cualquiera de las dos partes, debido a que el atacante argumenta ser agente libre desde 2014.
Por: Notimex
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…