Aún no es mexicano

Aún no llega la carta de naturalización del mediocampista felino, Guido Pizarro.

México, Monterrey, viernes 10 de julio del 2015

Pese a lo que se ha rumorado extraoficialmente, la carta de naturalización del mediocampista de los Tigres, Guido Pizarro, aún no llega, aseguró este viernes el propio futbolista.

«No, todavía no. Está en trámites, están por comunicarme, pero todavía no hay nada (…) Me dijeron que ya estaba todo hecho, que faltaba que saliera la autorización; no me han dicho nada», afirmó el argentino.

El Club publicó en días pasados la lista de jugadores que quedarán registrados para disputar el Torneo Apertura 2015 del Futbol Mexicano, en la que aparecen los seis elementos extranjeros, por lo que se suponía que la nacionalización de Guido era un hecho, pero lo descartó el futbolista. De no concretarse a tiempo, los felinos deberían excluir a uno de los seis elementos extranjeros para el campeonato mexicano, situación que no inquieta al contención auriazul, aunque espera que todo se de a tiempo.

«La verdad no me inquieta eso, ojalá que salga para que no haya ningún problema, pero no me pone nervioso. Ojalá que salga lo más pronto posible», manifestó el felino.

Inter va por Libertadores

Cuestionado acerca del mal momento que atraviesa el Internacional de Porto Alegre, rival de Tigres en las semifinales de la Copa Libertadores, Guido Pizarro negó que salgan con ventaja a esa serie, pues asegura que el equipo brasileño pondrá prioridad y todas sus armas por el torneo continental.

«Más allá de que no ha logrado resultados favorables en las últimas fechas, pienso que el torneo más importante para ellos es la Libertadores y van a tomar el compromiso de esa manera», dijo.

El plantel felino entrenará este sábado por la mañana en la cancha del Estadio Universitario, para el domingo hacer el viaje a Brasil y quedar concentrados en Porto Alegre para el duelo ante el ‘Inter’ el próximo miércoles.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com