Precavidos contra México

En Guatemala saben que ante la Selección Mexicana no será un partido sencillo.

Ciudad de México, domingo 12 de julio del 2015

Sabedor del poderío que tiene la Selección Mexicana, el entrenador de Guatemala, Iván Sopegno, confesó que para el partido de este domingo su equipo saldrá con las debidas precauciones sin arriesgar de más para no ser fuertemente atacados.

«No vislumbro un partido donde podamos atacar tan fácilmente a México», manifestó el seleccionador en conferencia de prensa.

Sopegno sabe que, a diferencia de lo que pasó ante Trinidad y Tobago, la posesión del balón estará mayor parte del tiempo con los elementos aztecas.

«La tenencia de pelota se nos podría complicar porque contra Trinidad y Tobago la tuvimos nosotros, pero tenerla poco y ser efectivo es importante también».

Finalmente, el técnico rosarino espera que ante el Tri la cara de los guatemaltecos sea distinta que en su debut donde perdieron contra los trinitarios 3-1.

«Ellos (México) están muy potenciados, jugando en Ligas importantes, nosotros somos una Selección humilde pero tenemos ambiciones. Queremos revertir la situación y estamos con todo el ánimo y el deseo de hacerlo», aseveró el timonel.

El duelo México vs. Guatemala correspondiente a la segunda jornada de la Copa Oro se llevará a cabo este domingo a las 20:00 hrs. (Ciudad de México).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com