Immobile reforzará al Sevilla

Ciro Immobile es anunciado, oficialmente, como nuevo jugador del club sevillano.

Ciudad de México, domingo 12 de julio del 2015

El artillero italiano, Ciro Immobile, es nuevo jugador del Sevilla de España para la siguiente temporada; así lo comunicó la entidad sevillana.

«Ciro Immobile (20/02/90) jugará en el Sevilla FC la temporada 15/16 tras el acuerdo alcanzado entre la entidad de Nervión y el Borussia Dortmund, donde el delantero italiano de Torre Annunziata, localidad vecina a Nápoles, ha jugado la última temporada», comunicó el conjunto español por medio de un comunicado de prensa.

Immobile llegará a los Blanquirrojos tras jugar en Alemania con el Dortmund en donde anotó 10 goles en los 32 encuentros que tuvo participación.

«(Immobile) Se trata de un punta que maneja ambas piernas, hábil en el desmarque, que va bien de cabeza y un posee disparo muy trabajado», son las cualidades que resalta el Sevilla de su nuevo atacante que se suma a Enzo Maresca, De Sanctis, Guarente y Cigarini como los futbolistas italianos que han defendido los colores sevillistas.

El arribo de Ciro a la Liga Española será en calidad de préstamo hasta el próximo 2016, en donde buscará ser el relevo del colombiano Carlos Bacca

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com