‘Chicharito’, ¿al fútbol turco?

El Besiktas de Turquía ofrecería hasta 6 millones de euros por el fichaje del mexicano.

Ciudad de México, martes 14 de julio del 2015

Por si fuera poco la Juventus, Inter de Milán, AC Milán, Liverpool y Orlando City como posibles destinos para Javier Hernández, un nuevo equipo muestra su interés en el mexicano. En esta ocasión, se trata del Besiktas de la Liga Turca.

De acuerdo al diario turco Milliyet, Hernández es uno de los jugadores que más interesan a las águilas negras de cara al siguiente torneo en donde sus principales rivales, Galatasaray y Fenerbahçe, se han hecho en este mercado de fichajes veraniego de jugadores de la élite europea como lo son Lukas Podolski y Robin van Persie.

Además, el ex jugador del Real Madrid y las Chivas sería la solución del club de Estambul ante la baja de su goleador estrella, Demba Ba, quien aceptó irse a la Liga China con el Shanghai Shenhua gracias a una enorme oferta millonaria.

Por el momento el Besiktas se una a la larga lista de clubes que pretenden al Chicharito, quien en estos momentos se recupera de una operación en la clavícula derecha, misma que lo obligó a perderse la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com