Joffre Guerrón pide salir de Tigres

Joffre Guerrón pidió su salida del club felino, debido a la poca actividad que ha tenido.

México, Monterrey, domingo 09 de agosto del 2015

Finalmente parece que Joffre Guerrón no pudo más. Y es que este domingo por la noche, tras el partido entre los Tigres y las Chivas, el futbolista ecuatoriano explotó en redes sociales, y a través de una serie de publicaciones en Twitter, pidió su salida del club felino, debido a la poca actividad que ha tenido en los últimos meses.

El volante auriazul inició mostrando su sentir por no haber sido tomado en cuenta para el partido ante el Rebaño: «Trabajar día a día dando todo, para no ser tomado en cuenta para el partido. Lo mejor, nuevos rumbos, ante todo Gracias», dijo en su Twit.

Posteriormente, el ‘Dinamita’, señala que como futbolista se merece un respeto que dice, se ha ganado en la cancha: «Ante todo somos personas, seres humanos, y un futbolista necesita minutos, pero ante todo un respeto, el cuál me he ganado en la cancha», escribió.

Minutos después, Guerrón twitteó lo que se interpretaría como una despedida con la afición, seguido de la petición a la directiva de facilitar su salida de la institución: «Y llevar a Tigres en el corazón. Por los momentos vividos, gracias» (…) «Y esperar que el Club me pueda ayudar para salir… luchar en la Copa Libertadores, para luego no ser valorado», expresó.

Finalmente, Joffre dejó entrever que dentro del club, hay personas que no han querido hablar con él acerca de la situación que vive, y que hoy lo hizo expresarse en redes sociales: «La mejor manera de entenderse es hablando, y hay personas que ni eso pueden hacer. Pero esto es futbol y esto ya lo he pasado… pero muy dolido», finalizó Guerrón.

El futbolista ha recibido cada vez menos minutos en la cancha en los últimos meses, tiempo que se acortó aún más con la llegada de los refuerzos para este torneo. Y finamente el jugador se expresó ya en redes sociales.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com