Ciudad de México, miércoles 18 de agosto del 2015
Pese a sus constantes negativas, Ricardo «Tuca» Ferretti, finalmente habría aceptado dirigir a la Selección Nacional de México; aunque lo hará solo durante cuatro juegos.
Según reporta AS México, el estratega de los Tigres de la UANL le ha comunicado a la Federación Mexicana de Fútbol que aceptaría hacerse cargo del combinado nacional para los encuentros contra Argentina, Trinidad y Tobago, Estados Unidos (por el pase a la Copa Confederaciones 2017) y un encuentro amistoso más aún por confirmarse.
Ferretti habría tomado esta decisión para darle espacio a la FEMEXFUT de encontrar al estratega definitivo que ocupe el cargo de manera definitiva y, una vez encontrado, regresar con los Felinos a seguir desempeñado su trabajo como hasta ahora.
Sobre esta situación la directiva de los Tigres estaría ya enterada y no tendrían ninguna objeción, por lo que la decisión final sería solo de la Federación.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER





19 respuestas
Va empezar como el piojo, "nomas por mientras" y va terminar quedandose
ojala y le valla bien es buen tecnico y lo dejen jugar a su estilo
pesima decision
y los tigres??
eso si seria muy bueno
muy mal ferreti no sabe jugar con mexicanos
los tigres son mas extrangeros que mexicanos
esta bien para que ponga orden
Naturalmente
Otro técnico explosivo que además no sabe perder, se enoja durante las conferencias e insulta a la prensa y a todo el mundo… ya nadamás le falta golpear a un comentarista.
Si no lPudo hacer a los tigres Ganarle Al Morelia,ni al River, ni al LEON..COMO ESPERAN QUE HAGA RENDIR AL tri..Por Favor, NOOOOOO!
gracias ferreti si hubiera sido como jugador a lo mejor pero la verdad como dt te falta herrera esta peor ferretii no ganaste al river equipo jodido no pudiste con salvadoreños ni nunca as dado el paso que te acerque a una seleccion gracias
analiza la nota
river jodidos?… rara vez un equipo mexicano llega a una final en la libertadores colega, asi que el tuca hizo bastante
Anda cabron si estan facil por que no dirijes tu, gente habladora, haz de ser bien chingon en tus actividades.
Wetzin Alvarado Santana tal vez lo q pregunta Fidel es, en esos 4 encuentros, quien dirijira a los Tigres,. .
Oswaldo Sanchez Ya se dijo que se dejaría a Mejía Baron, y el cuerpo tecnico; esto mientras Ferreti este con la selección
Ya saben como son los modistas, o ya se a de ser un Gayado frustrado
Ahora si pinches jugadores fresas de la seleccion, si no le hacen caso al Tuca los va a poner como lazo de cochino…ese wey si grita no como el piojo..!!
q le balla bien uno de los dos mejores entrenadores q hemos tenido aca en tigrees no queda otra que ablarle al el jefe boy esta sin jale