Ya negocian ‘Tuca’ y FMF

La FMF ya contactó a los Tigres por su interés por Ferretti; no así a los Jaguares de La Volpe.

México, Monterrey, jueves 20 de agosto del 2015.

Los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, ya tuvieron su primer acercamiento con la directiva de los Tigres, debido al interés que existe en la incorporación del aún técnico felino, Ricardo Ferretti, al banquillo del Tricolor. Así lo reconoció el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, quien dijo que ahora todo depende del ‘Tuca’.

“Tuvieron (la FMF) hoy el acercamiento con nosotros para hablar con Ricardo Ferretti, les dimos nuestra anuencia y sabemos que ya tuvieron una plática”.

“La solución final la desconozco, esto es algo que siempre he dicho, de la libertad del ser humano de tomar sus propias decisiones. Hasta ahorita no hemos tenido ningún otro contacto”, señaló en entrevista para Azteca Deportes.

Aún nada con La Volpe

Por su parte, el presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos López Chargoy, negó que los hayan buscado los federativos del balompié mexicano, para negociar la supuesta contratación de Ricardo La Volpe con la Selección Mexicana.

“Ningún contacto ha habido. Hasta ahorita la Federación no se ha comunicado conmigo. Nosotros seguimos trabajando en nuestro proyecto, que es Jaguares, estamos preparando nuestro partido del sábado; he hablado con Ricardo y estamos viendo algunas cosas del equipo”, dijo el directivo.

Los nombres tanto de Ferretti como de La Volpe, son los más sonados para ocupar el lugar que dejó vacante Miguel Herrera, luego de que no pudieran convencer ni a Marcelo Bielsa ni a Jorge Sampaoli, para tomar las riendas del Tricolor de manera inmediata.

Por: Juan Pablo Llanes |SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. son unos burros los de femexfut que vean los equipazos que le arman al tuca, año con año y si no fuera por la calidad de los jugadores que tiene sus equipos acabarian en ultimo lugar su juego de tuca es es de gueva, a pesar de los equipazos que le arman que ha ganado.? es redituable la inversion que le hacen con los titulos que ha conseguido?

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com