Rayados ante un ‘flojito’ San Luis

México, Monterrey, martes 25 de agosto del 2015

Este martes los Rayados del Monterrey enfrentarán al Atlético San Luis, en el cierre de la llave dos de la Copa MX. La ‘Pandilla’ tendrá ante sí a un rival al que no le ha ido del todo bien en el Ascenso MX.

El conjunto potosino marcha en la décimo cuarta posición de la actual campaña, con apenas cuatro puntos en cinco partidos disputados; el único triunfo lo obtuvieron frente a Mineros de Zacatecas, empataron en la primera fecha ante Leones Negros, pero tienen derrotas contra Lobos BUAP, Necaxa y Atlante.

En su plantilla, el Atlético San Luis cuenta con elementos como Othoniel Arce (viejo conocido del Monterrey), César Villaluz, el portero Leonin Pineda, además de los futbolistas españoles Samuel San José (Sporting de Gijón, Racing de Santander), Sergio Prendes (Sporting de Gijón y Alcorcón) y Antonio Galdeano (Málaga y Real Zaragoza).

El duelo que sostuvieron potosinos y regios en el Estadio Alfonso Lastras, culminó con victoria para los locales dos goles por uno, por lo que Rayados buscará venganza y salir airosos esta noche, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

16 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

17 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

17 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

17 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace