‘Chicharito’ al Bayer Leverkusen

En Alemania dan por cerrada la contratación del mexicano con el conjunto alemán.

Ciudad de México, domingo 30 de agosto del 2015

Tras no entrar de nueva cuenta en los planes de Louis van Gaal con el Manchester United, el delantero mexicano, Javier Hernández, tendría ya listo un acuerdo para emigrar al fútbol alemán sumándose a las filas del Bayer Leverkusen.

Información de la revista Kicker de Alemania asegura que Hernández tiene todo arreglado con el Bayer para fichar con ellos, esperándose que el anuncio se haga este mismo lunes a solo unas horas del cierre de mercados en Europa.

De acuerdo a la fuente, el Bayer le pagará 12 millones de euros a los Red Devils por el pase definitivo de Chicharito, quien tras su regreso del Real Madrid parecía tendría una nueva oportunidad en el United; sin embargo, su pobre actuación ante el Brujas de Bélgica el pasado miércoles habría sido el detonante en su salida.

En caso de confirmarse, Hernández será el segundo mexicano en jugar en la Bay Arena, recordando que Andrés Guardado ya defendió los colores Werkself a mediados del año pasado antes de llegar al PSV Eindhoven de Holanda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com