A un paso de fichar con el Porto

Miguel Layún y Jesús Manuel Corona estarían en Portugal para cerrar sus contrataciones.

Ciudad de México, lunes 31 de agosto del 2015

La legión de jugadores mexicanos que militan en el Porto crecería considerablemente, pues a las presencias de Héctor Herrera, Raúl Gudiño y Omar Govea, en las próximas horas podrían estarse sumando las de Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.

De cara al cierre de fichajes en Europa, tanto Layún como Corona estarían siendo un dragón mas según reporta el diario portugués, O Jogo, quien dentro de sus páginas afirma que los dos elementos aztecas ya se encuentran en Portugal para presentar sus pruebas médicas, firmar sus contratos y ser presentados como jugadores del Porto.

Cabe señalar que en el caso del ‘Tecatito’ su llegada se daría luego de una serie de rumores que comenzaron desde que este estaba en la Copa América 2015 con la Selección Mexicana, mientras que en el caso de Layún todo fue más rápido pues apenas ayer su nombre era vinculado con los Dragones y un día después estaría cerrando su fichaje.

En caso de confirmarse sus arribos, tanto Layún como Corona tendrán ante sí la posibilidad de jugar la UEFA Champions League, recordando que el conjunto luso se encuentra en el Grupo G del torneo europeo junto al Chelsea, Dinamo de Kiev y el Tel-Aviv.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com