Ciudad de México, miércoles 09 de septiembre del 2015
Un día después de darse a conocer que Claudio Bravo presenta una lesión muscular, se ha confirmado que el portero estará fuera por tres semanas.
El encargado de dar a conocer el tiempo que Bravo no podrá estar bajo los tres postes culés ha sido el propio representante del andino, Cristian Ogalde.
«He hablado con él temprano y está muy tranquilo. Es una lesión que tarda normalmente tres semanas para estar recuperada al cien por cien», detalló.
Con esto, Claudio se perderá el importante duelo de la jornada 3 frente al Atlético de Madrid así como el debut en la UEFA Champions League ante la Roma.
A pesar de la baja, el arco blaugrana estará bien resguardado por el alemán, Marc-André ter Stegen, arquero que la temporada pasada tuvo destacadas actuaciones siendo una de las piezas claves para que Barcelona levantara la Orejona.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…