Ciudad de México, miércoles 09 de septiembre del 2015
Un día después de darse a conocer que Claudio Bravo presenta una lesión muscular, se ha confirmado que el portero estará fuera por tres semanas.
El encargado de dar a conocer el tiempo que Bravo no podrá estar bajo los tres postes culés ha sido el propio representante del andino, Cristian Ogalde.
«He hablado con él temprano y está muy tranquilo. Es una lesión que tarda normalmente tres semanas para estar recuperada al cien por cien», detalló.
Con esto, Claudio se perderá el importante duelo de la jornada 3 frente al Atlético de Madrid así como el debut en la UEFA Champions League ante la Roma.
A pesar de la baja, el arco blaugrana estará bien resguardado por el alemán, Marc-André ter Stegen, arquero que la temporada pasada tuvo destacadas actuaciones siendo una de las piezas claves para que Barcelona levantara la Orejona.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…