La Disciplinaria perdona a Damm

Jürgen Damm podrá jugar contra Rayados el próximo sábado en el Clásico Regio 105.

Monterrey, México, lunes 14 de septiembre del 2015

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol ha dado respuesta mediante un comunicado a la apelación interpuesta por Tigres sobre la expulsión de Jürgen Damm del pasado sábado, dando como resultado que el mediocampista felino se encuentra habilitado para poder jugar en la Jornada 9 al retirarle la tarjeta roja.

«Las solicitudes de inconformidad presentadas a la Comisión Disciplinaria por parte del Club Tigres y del Club Toluca, en relación a las expulsiones de sus jugadores, Jürgen Damm y Darío Bottinelli, respectivamente, procedieron, por lo que ambos jugadores podrán ver actividad en la Jornada 9», comunicó la entidad la tarde de este 14 de septiembre.

Por otro lado, la Disciplinaria informa que tras la Jornada 8 un total de cuatro jugadores y un miembro del cuerpo técnico han sido castigados.

• Darío Benedetto (América): 2 juegos de suspensión

• Rubens Sambueza (América): 1 juego de suspensión

• Jonathan Lacerda (Dorados): 1 juego de suspensión

• Miguel Ángel Martínez (Querétaro): 1 juego de suspensión

• Carlos Claudio Kenny (Preparador físico – Rayados): 1 juego de suspensión

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 comentarios

  1. y al arbitro cuantos le dieron, porque en esta caso no influyo en el resultado,pero, que hubiera pasado si si hubiera influido, o si el expulsado hubiera sido el americanista, entonces tal vez habria habido mas goles , ademas que ahi se vio que se le arrugaron , fue parcial y si un equipo es indisciplinado no se enderza porque no hay coorrectivo verdadero.por otro lado expulsa al que reclama , o sea que se tiene que dejar que lo golpeen a mas no poder y callarse , callarse …al arbitro tambien hay que enderezarlo¡

  2. y no cesaron al americanista si se ve q se lanza como buen luchador de la AAA con todo sin importar la integridad de su compañero de profesion, en donde quedan los valores y el juego limpio señores disciplina y castigos solo asi se hace entender…

  3. 4 faltas seguiditas de Micky Arroyo y no lo castigaron, y al otro que reclamó lo expulsaron, y en las narices del árbitro burro…..primero lo jaló del cuello, no lo pudo tumbar y le metió el patadón abajo, lo tumbó y le tiró otra patada, y al parase a reclamarle, Arroyo le propinó un cabezazo, quién no va a reaccionar con todas esas faltas?? árbitro burro o tal vez vendido también…??

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com