Se devalúa André-Pierre Gignac

En su mejor momento, el delantero francés llegó ser valuado en 15 millones de euros.

Ciudad de México, viernes 02 de octubre del 2015

Mientras que su llegada a la Liga MX ha ayudado para que el valor de esta incremente, por otro lado, su precio en el mercado ha caído. Así es la realidad de André-Pierre Gignac, centro delantero de los Tigres de la UANL.

Llegando como flamante refuerzo para los felinos, la apuesta del francés por salir de Europa y cruzar el charco le ha salido en lo personal un poco costosa, ya que de tener un precio de 10 millones de euros ahora su carta vale 8 millones.

Hoy con 29 años, el galo tuvo su mejor momento económicamente hablando en el 2011, cuando a los 25 años fue valuado en 15 millones de euros.

Actualmente Gignac, es una de las figuras de la Liga MX, torneo en el que registra siete goles en 783 minutos de juego.

* Con datos de Transfermarkt

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

8 respuestas

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com