Revelan lista definitiva del Tri

Andrés Guardado y Rafael Márquez están presentes; Giovani Dos Santos descartado.

Ciudad de México, lunes 05 de octubre del 2015

Luego de dar una lista preliminar de 25 jugadores, la dirección general de selecciones nacionales ha dado a conocer la nómina final de 23 elementos que estarán buscando el pase a la Copa Confederaciones el próximo 10 de octubre en contra de Estados Unidos.

Ricardo Ferretti ya tiene definidos a sus guerreros para la batalla en contra de los americanos, duelo en el que se confirma la presencia de Andrés Guardado y Rafael Márquez Álvarez; quienes hasta el pasado jueves se encontraban en duda por estar lesionados.

Para darle espacio a los dos capitanes del Tri, Ferretti dejó fuera a Miguel Herrera Equihua y Carlos Peña, futbolistas que ya habían reportado el día de ayer en el CAR.

GIOVANI DOS SANTOS ESTÁ FUERA POR LESIÓN

A pesar de que se contará con Guardado y Márquez, el ‘Tuca’ dio a conocer durante conferencia de prensa que Giovani Dos Santos no podrá participar en el partido del sábado entrante debido a una lesión muscular que lo baja de último momento de la convocatoria.

Aquí la lista final:

• Porteros: Moisés Muñoz, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.

• Defensas: Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José Rivas y Jorge Torres Nilo.

• Medios: Javier Güemez, Héctor Herrera, Israel Jiménez, Andrés Guardado, José Juan Vázquez, Javier Aquino, Jonathan Dos Santos y Jesús Manuel Corona.

• Delanteros: Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Carlos Vela, Carlos Esquivel y Javier Hernández.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo….la delantera no da mucha confianza…pero es un problemilla que se biene acarreando de hace tiempo…tan solo hay que ver el futbol local…el unico mexicano peleando el goleo individual es omar bravo y no esta ahi en la lista U.U

  2. ESTOY DE ACUERDO Neko, Y EL MAYOR PROBLEMA ES QUE OMAR BRAVO YA NO ES TAN COMERCIAL, DEJA QUE SEA GOLEADOR, SI NO JALA RAZA NOMAS NO SIRVE, ES LA CRUDA REALIDAD DE NUESTRA SELECCIÓN

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com