México, Monterrey, martes 06 de octubre del 2015
El mediocampista felino, Egidio Arévalo, viajó este lunes a Sudamérica para arrancar la eliminatoria mundialista con la Selección de Uruguay, aún y cuando Club Tigres había solicitado formalmente una declinación de su convocatoria para esta fecha FIFA.
El ‘Cacha’ acudió a jugar con su representativo nacional en septiembre, donde presentó lumbalgia post esfuerzo, lesión de la que está recién recuperado y por la que incluso estuvo algunos días internado en el hospital, impidiéndole tener actividad con el equipo felino hasta la fecha; además, Arévalo Ríos había sido medicado con una sustancia que ocasionaría un positivo en control antidopaje, lo que prendió los focos en el cuerpo médico del equipo. Sin embargo, dicha advertencia fue ignorada por la ‘Celeste’, y el contención viajó para concentrarse con Uruguay para disputar los encuentros ante Bolivia y Colombia.
Por dichas molestias en la espalda, Egidio se perdió los partidos ante América, Rayados, Pumas, Puebla y Atlas, y se recuperó justo para viajar esta semana con su selección y disputar los duelos de eliminatoria mundialista.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER





5 respuestas
ya empezamos mal,,para la forma de ser del tuca..no creo que deje pasar esta falta del cacha.
YA VALIO
cacha nooooooooooooooooo:'c
Que se quede allá, pinches sudacas VIVIDORES.
hijoles lo siento x el mismo pues estas faltas no las perdona el Tuca