Anuncia FMF gira de Osorio

Juan Carlos Osorio estará presente en tres juegos de la Jornada 13 del Apertura 2015.

Ciudad de México, viernes 16 de octubre del 2015

A través de un breve comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estará presente en tres partidos correspondientes a la Jornada 13 del Apertura 2015.

A unos cuantos días de tomar formalmente la estafeta en el Tri, Osorio de inmediato se pone a trabajar, iniciando con su visita a los diferentes estadios del fútbol mexicano para comenzar a observar jugadores que conformen su primera convocatoria.

Como primer destino el colombiano ha elegido el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para estar presente en el encuentro entre Veracruz vs. Santos Laguna.

Posteriormente, el timonel junto a su auxiliar técnico, Luis Pompilio, se darán cita en el Estadio Camp Nou para ser testigos del choque entre León y Pumas.

Finalmente, Juan Carlos culminará con su visoria el domingo 18 de octubre cuando Toluca se enfrente a Puebla en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

Político se burla de Tigres

El que Tigres no haya podido ganarle a San Luis acarreó múltiples críticas en Redes Sociales. Apenas se dio el silbatazo final, en el Estadio

No soy malaleche: Palermo Ortíz

Tijuana y Pumas dividieron unidades en la Frontera, un resultado en donde la UNAM no logró terminar la partida con todos sus futbolistas. Desde el

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com