Anuncia FMF gira de Osorio

Ciudad de México, viernes 16 de octubre del 2015

A través de un breve comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, estará presente en tres partidos correspondientes a la Jornada 13 del Apertura 2015.

A unos cuantos días de tomar formalmente la estafeta en el Tri, Osorio de inmediato se pone a trabajar, iniciando con su visita a los diferentes estadios del fútbol mexicano para comenzar a observar jugadores que conformen su primera convocatoria.

Como primer destino el colombiano ha elegido el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente para estar presente en el encuentro entre Veracruz vs. Santos Laguna.

Posteriormente, el timonel junto a su auxiliar técnico, Luis Pompilio, se darán cita en el Estadio Camp Nou para ser testigos del choque entre León y Pumas.

Finalmente, Juan Carlos culminará con su visoria el domingo 18 de octubre cuando Toluca se enfrente a Puebla en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

5 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

5 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

5 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

5 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

6 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

6 horas hace