Crónica: Santos 1-2 Cruz Azul

Tomás Boy consigue su primer triunfo en Cruz Azul al imponerse 1-2 a Santos Laguna.

Torreón, México, viernes 23 de octubre del 2015

Con un gran gol de Lucas Silva desde larga distancia, Cruz Azul suma su primera victoria en la era de Tomás Boy al imponerse 1-2 a Santos Laguna en Torreón.

En duelo de desesperados y de últimos lugares, la Máquina termino derrotando a los Guerreros en su propia casa, llevándose tres valiosos puntos que le sirven al conjunto cementero para seguir con la esperanza de rasguñar un boleto para la Liguilla.

Las anotaciones del encuentro llegaron en primera instancia a favor de los locales, cuando Bryan Rabello hacia estallar el Territorio Santos Modelo al minuto 1.

Los dirigidos por Boy reaccionaron 16 minutos más tarde cuando Jorge Benítez venció a Agustín Marchesín poniendo el 1-1 y estrenándose como celeste.

El tanto que definió el partido se presentó al minuto 67, cuando Silva empalmó el esférico desde fuera del área dejando sin oportunidad al meta albiverde.

Su victoria, manda a la Máquina al puesto 14 de la Tabla General con 15 unidades, en tanto que se quedó en 13 puntos ubicado en la posición 16.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com