Tigres, firme candidato al título

Alejandro Rodríguez confía en que los felinos serán campeones del Torneo Apertura 2015.

Monterrey, México, viernes 30 de octubre del 2015

Para el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, no existe duda alguna que su equipo es uno de los firmes candidatos a ganar el Torneo Apertura 2015.

En diálogo con la prensa reunida a las fueras del Polideportivo de la UANL, Rodríguez señaló que, por lo mostrado en el campeonato, los felinos hoy se encuentran desde su punto de vista dentro de la lista de clubes con altas posibilidad de ser campeones.

«Es uno de los candidatos serios y formales a levantar la copa, eso no lo dudo ni desde del primer día ni cuando llevábamos uno (punto) de cinco partidos; creo que Tigres, por lo que veo de sus capacidades, y acuérdense que toda la delantera es nueva y que aquí no hubo periodo de adaptación ni excusas, empezaron a jugar y cada vez el equipo se ve más conjuntado», afirmó el directivo universitario frente a los medios de comunicación.

Rodríguez Miechielsen, asimismo, se refirió a los comentarios de Ricardo Ferretti tras el empate a cero goles en donde afirmó que al equipo le hace falta madurez.

«La parte emocional es importante, y el Universitario es un estadio que demanda mucho, y que lanza a los jugadores a humillar al rival, a golearlo y a demostrar que aquí somos más fregones y eso si debe estar en el jugador, pero es un juego de 90 minutos y lo que hay que sacar es el resultado jugando bien al futbol», señaló el mandamás felino.

Para finalizar, el ‘Inge’ espera que los laguneros se presenten con una propuesta abierta y no cerrada como los demás visitantes cuando juegan en el ‘Volcán’.

«Santos, ya está fuera de la Liguilla en términos prácticos y ojalá haya un juego abierto. Si es cerrado la afición no lo disfruta tanto, es atacar, aventar el pelotazo, volver a atacar, la afición no está contenta», sentenció Alejandro Rodríguez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com