Plaga de ratas en el Estadio BBVA

La directiva de Rayados ya se encuentra trabajando para acabar con este problema.

Monterrey, México, viernes 30 de octubre del 2015

Los detalles en el nuevo Estadio BBVA Bancomer siguen apareciendo. Primero fueron las quejas por el calor que se siente dentro del inmueble, y en esta ocasión es una plaga de ratas el problema que presenta la enorme estructura de los Rayados.

A través de las redes sociales, durante la semana circularon algunas fotografías de aficionados que daban cuenta de este problema; sin embargo, la situación sería de tales dimensiones que la directiva de Monterrey ya contrató a una empresa especializada para acabar con la epidemia antes de que el equipo vuelva a jugar de local.

Cabe recordar que la zona en la que fue construido este estadio anteriormente había presentado situaciones similares, llegándose a ver a estos pequeños mamíferos a todas horas dentro de las instalaciones del Parque Zoológico La Pastora.

Hasta el momento por parte del club no ha existido una postura oficial ante el tema.

Plaga de ratas en el Estadio BBVA (2)

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios

  1. Mmm… Me preocupa más que perdieron contra Querétaro, peeero la fotografía de esa rata es la única que ha salido a la luz hasta el momento… Ya por eso es plaga??? Búsquense otras Fuentes, o artículos de verdad interesantes…

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com