Manzo no seguirá en Cruz Azul

En la Máquina Celeste ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo director deportivo.

Ciudad de México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Luego de no cumplir con los objetivos establecidos el semestre anterior, Agustín Manzo estaría dejando a Cruz Azul a finales del presente mes.

Según información dada a conocer por ESPN, Manzo no continuará como director deportivo de la Máquina para el Torneo Clausura 2016 y desde este momento los altos mandos del club se encuentran buscando a quien tomará su lugar.

Entre los candidatos para tomar el puesto se encuentran Eduardo ‘Yayo’ de la Torre y Mario Trejo, ambos con experiencia dentro del fútbol mexicano.

Hace algunos días de igual manera sonó el nombre del español Antonio Fernández; sin embargo, ya ha sido descartado por Guillermo Álvarez Cuevas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. La verdad que bueno que lo corrieron a este cuate de Manzo por que en su gestión no hizo nada ni contratar a juagadores y tecnicos capaces de lograr un campeonato que merece la afición y se habian tardado en darle las gracias. Yo soy seguidor de Pumas y lo mismo paso con tantos fulanos que no aportaron y sólo cobraron y miren los resultados en los últimos años desde que Cruz Azul no es campeón pumas ha logrado 4 titulos de liga.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com