Osaka, Japón, miércoles 09 de diciembre del 2015
Luego de varias horas de vuelo, finalmente América se encuentra en Osaka, donde este domingo, 13 de diciembre, debutará en el Mundial de Clubes 2015.
Llegando la tarde-noche (horario del centro de Japón), el plantel americanista fue recibido en la terminal área por varios medios de comunicación, siendo Michael Arroyo y Darío Benedetto quienes hablaron ante la prensa que cubre el Mundialito.
Con las ausencias de Javier Güémez y Adrián Marín por lesión, las Águilas debutarán en esta competencia este próximo domingo a las 01:00 hrs. (Ciudad de México) en contra del Guangzhou Evergrande, escuadra dirigida por Luis Felipe Scolari.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Álvaro Arbeloa estaría cerca de vivir un momento decisivo en su etapa como entrenador del…
José Mourinho cuestionó el momento en que se hizo pública la sanción de cuatro partidos…
Lionel Messi no tendrá un papel como presentador en la gala del Balón de Oro…
Jean-Pierre Papin, ganador del Balón de Oro en 1991, cuestionó la manera en que Kylian…
El Liverpool continúa buscando estabilidad tras una renovación importante de su plantilla, pero algunas de…
El futuro de Gavi vuelve a generar interés en el mercado europeo. El centrocampista del…