Juegan mejor de visitante

Los Tigres llegan a la Final del Torneo Apertura 2015 como favorito sobre los Pumas.

Monterrey, México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Los Tigres de la UANL llegan a la Final del Apertura 2015 como favorito sobre los Pumas de la UNAM, por el futbol mostrado a lo largo de la liguilla; además, la escuadra de Ricardo Ferretti ha demostrado que en calidad de visitante sacan mejores resultados que como locales.

Son un total de 11 partidos que el equipo de San Nicolás de los Garza no ha perdido, 10 en la Liga MX y uno más de la Liga de Campeones de CONCACAF. El último encuentro que sufrieron una derrota, fue en la fecha 11 de la liga el pasado 30 de septiembre, cuando el Puebla les ganó en el ‘Volcán’ con marcador 0-1.

De esos encuentros, como local los auriazules tuvieron números parejos, tres ganados a cambio de tres empatados; mientras que de visitante su marca fue significativamente diferente, pues ganaron cuatro partidos y empataron apenas uno, lo que deja en evidencia que los felinos han sabido sacar mayor provecho en calidad de visitante que de local.

Tigres sacó victorias ante Pachuca, Chiapas y Herediano como local, y de visitante le ganó al Atlas, Veracruz, Chiapas y Toluca. Los empates fueron en casa frente al Santos, Cruz Azul y Toluca, y en calidad de visitante empataron frente a Dorados de Sinaloa.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com