Irán contra la reventa

Tigres y Pumas abrirán la serie Final del Apertura 2015, este jueves en el 'Volcán'.

Monterrey, México, jueves 10 de diciembre del 2015

Tanto el Club Tigres de la UANL como el Municipio de San Nicolás de los Garza, anunciaron que para la final de ida que se jugará este jueves en el Estadio Universitario, entre los Tigres y los Pumas, implementarán un operativo en contra de la reventa, luego de que se anunciara que se agotaron las localidades para este encuentro.

“Hay que sorprenderlos (a revendedores), subirlos a la patrulla y llevárnoslos. Es algo lamentable, y nos hemos comprometido a mantener el orden y la legalidad”, señaló Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás.

Por su parte, el representante legal de la institución felina, Alberto Palomino, aseguró que darán atención especial a este problema, que se ha vuelto común en las inmediaciones del ‘Volcán’.

“Este jueves quizá tengamos revendedores en (avenidas) Barragán y Universidad, es una operación coordinada para retirarlos a todos y también hacerle ver a la sociedad que no compre en la reventa. En redes sociales se anuncia (venta de boletos), pero hemos detectado que promocionan otros eventos”, dijo el abogado.

Tigres y Pumas abrirán la serie Final del Torneo Apertura 2015, este jueves en la cancha del Estadio Universitario, en punto de las 21:00 horas, para después jugar la vuelta el domingo por la noche, en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com