Belluschi, fuera de Cruz Azul

El jugador argentino ya no entra en los planes celestes para el Torneo Clausura 2016.

Ciudad de México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Pese a todo el caos que tuvo que pasar Cruz Azul para contar finalmente con Fernando Belluschi, el mediocampista argentino no seguirá con la Máquina.

Apenas unos meses después de su llegada, el apodado ‘Rasta’ sería baja del club celeste al separarlo de los trabajos del primer equipo y no realizar el viaje a Avándaro, donde el plantel estará realizando la primera fase de la pretemporada.

De acuerdo a ESPN, los motivos por los cuales los servicios de Belluschi ya no son requeridos se deben a la disputa legal que inicio el Bursaspor de Turquía, quien le sigue pidiendo a la institución cementera el pago por la carta del nacido en Santa Fe.

Además del ex jugador de River Plate, la citada fuente revela que Lucas Silva también estaría viviendo sus últimos días como cruzazulino, luego de que este no es del agrado de Tomás Boy por lo que ya le estarían encontrando acomodo en otro club.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

  1. Y ESO QUE SEGÚN TODOS LOS MEDIOS EN ESPECIAL LA PERRA DE MARTINOLLI, FAITELSON, JOSEMAMÓN FERNÁNDEZ Y ANDRÉ MARÍN DIJERON ES UN JUGADORAZO Y ES LA CONTRATACIÓN BOMBA DE CRUZ AZUL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com