Britos culpó al arbitraje

Para Matías Britos, el trabajo hecho por José Alfredo Peñaloza influyó en el resultado.

Ciudad de México, viernes 11 de diciembre del 2015

Para Matías Britos, jugador de Pumas, la caída de los auriazules la noche de este jueves ante Tigres se debió en gran medida a los errores arbitrales.

«Otra vez el mismo señor (José Alfredo Peñaloza) nos hizo lo mismo hace unas fechas atrás, por algo no dirigió más después de ese partido, lamentablemente no lo encontramos en una final. Es un gol que abre el juego a favor de ellos», dijo.

La jugada en concreto a la que se refiere Britos es a la carga hecha sobre Rafael Sóbis que el silbante consideró como penalti siendo este el 1-0.

Por otro lado, el delantero argentino naturalizado mexicano no oculta lo dolorosa que fue esta derrota, por la forma y el escenario en que se dio.

«Nos vamos con mucha vergüenza, estamos muy dañados por cómo se dio todo, es una final, y las finales duelen mucho perderlas de esta manera», finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

30 respuestas

  1. IGUAL M RIO AMIGO COMO CUANDO SE EQUIVOCARON CONTRA AMERICA NO DIJERON NADA AHI SI BIEN CALLADITOS A LO Q LES CONVIENE NO CRES,PARA MI AMERICA DEBIO LLEGAR A LA FINAL Y NO UN EQUIPO RATONERO COMO PUMAS TODOS ECHADOS ATRAS Y X SUPUESTO TIGRES CAMPEON

  2. y cuando con verecruz no nos marcan dos penales en CU muy claros, a pesar de que pumas no da un juego espectacular asi y todo estamos en la final y no lo niego esta cabron pero aun asi hechamos fuera a uno que otro ardido jajajja.

  3. Armando Cruz Garcia qqqqqqqqqq en donde se equivocaron el pisoton de Sambueza por favor se nota que estas ardido ya mejor no duermas el sabado para amanecer domingo y ve a tus najayotes por la madrugada

  4. Dan Opales Huitzi si estas en la final pero a costa de polemica y no por futbol y las finales se juegan a morir en la raya y tener veguenza deportiva pero no como pumas que juega a defenderse y sus jugadores no se le ve esa hambre de querer ser campeones y ardido no lo soy por que en el futbol se gana y se pierde pero al final de cuentas cada quien tiene su punto de vista y todos se respetan saludos .

  5. Yo lo único que puedo decir es QUE EL PORTERO DEL MONTEREY SE FUE A LA PLAYA Y LA PORTERÍA ESTUBO ABIERTA Y NI ASÍ LOS GATITOS PUDIERON ANOTAR PNCHES GATITOS QUE SE CREEN PUMAS jajajajajajajajajajajajajajajaja

  6. Heriberto Y Marichuy Cruz Hernandez Yo lo único que puedo decir es QUE EL PORTERO DEL MONTEREY SE FUE A LA PLAYA Y LA PORTERÍA ESTUBO ABIERTA Y NI ASÍ LOS GATITOS PUDIERON ANOTAR PNCHES GATITOS QUE SE CREEN PUMAS jajajajajajajajajajajajajajajaja

  7. Jose Luis Tamez Lopez Matías Britos Cardoso (San Carlos, Maldonado, Uruguay; 26 de noviembre de 1988) Conocido simplemente como Matías Britos es un futbolista uruguayo naturalizado mexicano que se desempeña como delantero, actualmente jugando para el Club Universidad Nacional de la Primera División de México.
    Burroooooooooooo

  8. no sr antonio rmz.a pumas le robaron.ellos ivan a aguantar sin goles pero el arbitro rata marco un pennal q nomas el vio tan solo fue un choke pero ahi pumas tuvo q ir al ataque cuando era otro juego el que enasayaron y muy bien por tigres hizo lo q tenia q hacer.ellos no tienen la culpa q los arbitros esten tan pendejos.pero no les va a ser tan facil si acaso llegan a campeonar.todavia falta la vuelta y es en el df.

  9. a final de cuenta los Pumas tienen lo que merecen, no han hecho nada para ser campeones, ellos se durmieron con la temporada regular, no sabiendo que la liguilla hay que jugarla diferente "Con muchos huevos y con ganas de ser campeón" a Memo Vázquez le paso con Cruz Azul lo mismo, no hay nada nuevo con Memo.

  10. Luis Escoto: Los insultos cuando se es pobre de argumentos…Lo mas probable es que ganen los Tigres, dirigidos por dos connotados Pumas (Ferreti y Mejia Baron)…Con el maximo respeto.

  11. Es el momento de los sarcasmos. Es cierto Pumas mostró que su juego y técnica siguen a la baja, ha sido goleado en a liguilla y solo se mantuvo por lo generado en el torneo. Ahora es momento en que todos los antagonistas saquen a relucir sus frustraciones y amargura. Pumas no esta jugando nada, aun así y con un "grandioso juego", los tigeres solo pudieron anotarle dos goles, uno: el penalti, fue un regalo, ahora les toco a ellos. Tigres fue un gran equipo, incapaz de anotarle mas goles ante un endeble equipo de Pumas. Dificil que cambie la mentalidad y falta de ambición y entusiasmo del equipo de jueves a domingo. Todos dan por campeón a Tigres. Así es el futbol y solo es un juego.

  12. Es el momento de los sarcasmos. Es cierto Pumas mostró que su juego y técnica siguen a la baja, ha sido goleado en a liguilla y solo se mantuvo por lo generado en el torneo. Ahora es momento en que todos los antagonistas saquen a relucir sus frustraciones y amargura. Pumas no esta jugando nada, aun así y con un "grandioso juego", los tigeres solo pudieron anotarle dos goles, uno: el penalti, fue un regalo, ahora les toco a ellos. Tigres fue un gran equipo, incapaz de anotarle mas goles ante un endeble equipo de Pumas. Dificil que cambie la mentalidad y falta de ambición y entusiasmo del equipo de jueves a domingo. Todos dan por campeón a Tigres. Así es el futbol y solo es un juego.

  13. Ahora si me hiso reir Britos…no lo vi el domingo pasado salir a quejarse del arbitraje…ni tampoco el domingo antepasado…ahi porque no saliste a desir que el arbitro tambien se equiboco…aaaaaah clarro…fue porque se equiboco a su favor…claro.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com