‘Chicharito’ marca un triplete

Con gran juego de Javier Hernández, Bayer Leverkusen derrota 5-0 al Mönchengladbach.

Leverkusen, Alemania, sábado 12 de diciembre del 2015

Javier Hernández no se cansa de demostrar que vive uno de sus mejores momentos futbolísticos, al marcar este sábado un triplete en la Liga Alemana.

Luego de colaborar con un tanto frente al Barcelona en la UEFA Champions League, ahora Hernández se hace presente en el torneo de Liga con un hat-trick, que sirvió para que el Bayer Leverkusen goleara 5-0 al Borussia Mönchengladbach.

Dominando por completo en las acciones, el Leverkusen se fue al frente del marcador al minuto 29 con una anotación firmada por Stefan Kießling.

Ya en la segunda parte se presentó el show de Chicharito, primero al 62 tras una buena jugada individual que concluyó con un disparo de derecha.

Tres minutos después, Kießling estremeció las redes enemigas una vez más poniendo el 3-0, para darle paso otra vez al mexicano quien, al 74, sacó un tiro desde fuera del área con la pierna derecha que se metió en la esquina inferior izquierda.

La destacada actuación del canterano de las Chivas concluiría al 77, cuando este aprovecho un pase por de Karim Bellarabi para simplemente empujarla.

Así, el silbatazo final llegó y Hernández Balcázar continúa plasmando su calidad en las canchas alemanas, registrando ya 10 goles en la temporada.

Por su parte, para el Bayer Leverkusen este partido significo sumar otros tres puntos para llegar a 21 unidades y colocarse como novenos de la Tabla General.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

  1. Para los que hablan de mas y dicen cosas que no edifican ,, los hechos dicen mas que mil palabras,, Como mexicano sabemos aprovechar las oportunidades y una prueba alli llo tienen,, Vamos chicharito… Adelantee

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com