Una remontada que ya se ha dado

Pumas recibe a los Tigres este domingo en punto de las 20:30 horas en la cancha de CU.

Ciudad de México, sábado 12 de diciembre del 2015

La enorme ventaja que consiguieron los Tigres de la UANL 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, en la ida de la Final del Torneo Apertura 2015, parece ser una loza casi imposible de superar para el cuadro capitalino, y es que una diferencia tan grande solo ha sido superada una vez en la historia del Futbol Mexicano.

El Club América logró remontar un marcador adverso de 3-0 en la final de la Torneo Prode 1985, ante el Tampico Madero, en la cancha del Estadio Azteca, luego de que el equipo tamaulipeco había conseguido la goleada a su favor en la ida en el Estadio Tamaulipas.

En aquella ocasión, los americanistas Ramón Ireta, Ricardo Peláez y Eduardo Bacas con par de goles, fueron los encargados de protagonizar la histórica remontada americanista, para conseguir el 4-0 que le daba el título al conjunto azulcrema.

Los pupilos de Guillermo Vázquez deberán hacer ahora algo similar, jugar un partido perfecto para vencer a unos Tigres que están enrachados y motivados en darle la cuarta estrella a su afición. La vuelta será este domingo en punto de las 20:30 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com