Pone en duda su continuidad

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes, Ricardo Peláez no sabe si seguirá en América.

Ciudad de México, domingo 13 de diciembre del 2015

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, confesó luego del fracaso de las Águilas en el Mundial de Clubes estar muy apenado con el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, a la vez que deja entredicho su continuidad dentro de la institución.

«El máximo responsable de la parte deportiva soy yo y no sé si siga en el cargo. Si sigo, Darwin no saldrá del equipo. Estamos apenados con el dueño, con la gente que hizo el viaje y con la afición que se desveló. El máximo responsable de este fracaso soy yo».

Por otro lado, Peláez resaltó que en este momento no se puede dar como hecho o no la continuidad de Ignacio Ambriz al frente de los azulcremas.

«No puedo confirmar la continuidad de Ambriz hasta que el comité de futbol de grupo Televisa defina mi continuidad», apuntó el ex delantero.

América quedó fuera del Mundialito apenas en su primer encuentro tras caer por marcador de 1-2 frente al Guangzhou Evergrande de la Liga de China.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

8 respuestas

  1. yo lo escribi desde que llegaste a america pelaez ¡¡ para que quieren ese wey ¡ ese es necaxista ¡¡¡ y solo tu has echo tus chingaderas en america de que a las personas positivas para el club las despeides , y los pendejos como abriz que no aportan mas que puras pendejadas lo protejes creo deves tener etica y largarte de america junto con tu amiguito ambriz ¡¡¡¡¡¡

  2. SIGUES DE SOBERBIO PELAEZ UN POCO DE HUMILDAD Y RECONOCE QUE HABER PUESTO A TU A MIGO COMPADRE AMBRIZ FUE UN ERROR DESDE EL PRINCIPIO YA QUE ESE SEÑOR NO HA GANADO NADA PARA ESTAR EN ESTA INTITUCION TAN GRANDE QUE ES AMERICA.

  3. lo dije desde un principio, ambriz no es tecnico para el america, le quedo grande aun cuando tiene un muy buen plantel y, eso de que darwin le dio un cabezazo al sambueza, habla de lo mal que esta el interior del equipo fuera ambriz por muy amigo que sea del pelaez, y se lo dije desde un principio, cuando habia oportunidad de contratar al piojo para esta temporada, pero le ganó el orgullo solo por eso fuera tambien pinche trompudo

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com