Gran festejo felino

Los Tigres celebraron su cuarto campeonato en la Macroplaza durante la madrugada.

Monterrey, México, lunes 14 de diciembre del 2015

Apenas unos minutos después de vencer en los penaltis a Pumas, los Tigres viajaron de vuelta a Monterrey para festejar, junto a su afición, el titulo obtenido.

Alrededor de las cuatro de la mañana, la plantilla felina arribo al Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en donde la fiesta comenzó pues varios seguidores del club se encontraban desde horas antes esperando el arribo de los campeones.

Pasando por las principales vías de la ciudad como lo son las avenidas Miguel Alemán y Constitución, los monarcas del Apertura 2015 llegaron hasta la Macroplaza, en donde cerca de 150 mil aficionados esperaban al conjunto universitario.

Junto a los miles de incomparables que se dieron cita hasta altas horas de la madrugada, los futbolistas y cuerpo técnico de la institución nicolaita festejaron al ritmo de «El Rey», «Cielito Lindo» y «Volver» en un ambiente de total felicidad.

Durante los festejos, Ricardo Ferretti tomó la palabra para agradecerle a toda la fiel parcialidad de Tigres que no dejó de apoyar al club en ningún momento.

“A nombre de todo el equipo, muchas gracias por todo el apoyo y qué Dios los bendiga”, fueron las palabras del Tuca ante la ferviente multitud.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com