Histórico ‘Tuca’ Ferretti

El estratega felino, Ricardo Ferretti, obtuvo su segundo campeonato al frente de los Tigres.

Monterrey, México, lunes 14 de diciembre del 2015

El título que consiguieron los Tigres de la UANL este fin de semana, significó el cuarto que llega a las vitrinas del club felino, erigiendo así a su entrenador Ricardo Ferretti como el máximo ganador en la historia de la institución auriazul.

El ‘Tuca’ obtuvo su segundo campeonato al frente de los Tigres, el primero en el Torneo Apertura 2011 y ahora el del Apertura 2015. El otro par de títulos de liga fueron bajo la dirección técnica de Carlos Miloc, justamente también con cuatro años entre sí, primero en la temporada 1977-1978, y el segundo en la 1982-1982.

Además de eso, el actual timonel felino ganó dos títulos más que los Tigres presumen en su historial: el Interliga 2006 y la Copa MX del Clausura 2014, lo que lo convierte en el director técnico con más logros en la institución. Ferretti es ya un entrenador que pasará a la historia del club, cuyos logros, a pesar de su tan criticada filosofía, le han dado a Tigres un lugar importante en el Futbol Mexicano.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios

  1. Lo que no entiendo es por que Ferreti no metio a Aquino, Damm, Sobis y Pizarro en este ultimo partido…! Nunca los vi !…El que tuvo una actuacion destacada fue N. Guzman.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com