Avanzan las negociaciones

Atlas se encuentra cada vez más cerca de cerrar la contratación de Rafael Márquez.

Ciudad de México, martes 15 de diciembre del 2015

La llegada de Rafael Márquez a Atlas se encuentra cada más cerca de ser una realidad, toda vez que el presidente de los rojinegros, Gustavo Guzmán, ya se encuentra en Italia para llegar con el Hellas Verona a un acuerdo por el central mexicano.

Según informes de CANCHA, Guzmán desde hace varios días está en Europa tratando de concretar el fichaje de Márquez, quien en reiteradas ocasiones ha dejado claro sus deseos de volver a jugar para el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

Aunque las negociaciones se reportan van por buen rumbo, los dirigentes de la Academia se han encontrado con obstáculos por parte del club italiano, quien buscaría sacar la mayor cantidad de dinero por el zaguero quien tiene contrato hasta el 2016.

En cuanto al tema del salario, ‘Rafa’ habría tenido total flexibilidad con los Zorros bajando un importante porcentaje de sus pretensiones económicas.

Será en los próximos días que se defina el futuro del nacido en Michoacán, quien recientemente volvió a las canchas tras estar lesionado de la pierna izquierda.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. Me da risa lamentalidad de los directivos mexicanos…….. Rafa, al cual admiro, ya esta algo grande para pensar que puede trabajar toda una temporada…sin lesionarse.
    pero en fin…no es mi dinero.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com