Están dolidos en América

La derrota frente al Guangzhou Evergrande fue un duro golpe para el plantel águila.

Osaka, Japón, martes 15 de diciembre del 2015

José Daniel Guerrero, mediocampista de América, confesó este martes que el grupo águila está dolido por la pronta eliminación en el Mundial de Clubes.

«Saben que estamos dolidos, que estamos avergonzados, los que vinieron y también los que no pudieron estar acá, estamos lastimados», comentó.

En cuanto a los aficionados, tanto en Japón como en México, Guerrero les ofreció disculpas por no poder trascender en la presente edición del Mundialito.

«Como ahora pedimos una disculpa, cuando se gana se le da las gracias a la afición por apoyar, ellos saben que es una institución tan grande que habrá una revancha».

Teniendo por delante únicamente la quinta posición, el ex jugador de Atlante reveló que la intención que había era mínimo de llegar hasta las semifinales.

«Las expectativas eran jugador una semifinal, no por un quinto y sexto lugar, es que equipo quiere ganar, nos dolió mucho la derrota, pero nos queda un juego más».

Las Águilas se despedirán del Mundial frente al Mazembe del Congo, el encuentro pactado a disputarse a las 01:30 a.m., horario de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com