Tigres piensa en grande

Alejandro Rodríguez aseguró que ya trabajan para ser un mejor equipo en el Clausura 2016.

Monterrey, México, martes 15 de diciembre del 2015

Aún festejando el título obtenido por los Tigres este Torneo Apertura 2015, la directiva felina ya piensa en el bicampeonato la próxima campaña que arranca en enero. El presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, aseguró que ya trabajan para ser un mejor equipo en el Clausura 2016, y conseguir el bicampeonato de la liga.

“Nosotros siempre lo que queremos es comunicarnos entre nosotros para ir pensando en que Tigres tiene que ser mejor cada temporada y eso es un objetivo, que algunas veces se da y otras no, pero que lo buscamos siempre. El equipo de enero va ser mejor que este que acaba de ganar, vamos a buscar el Bicampeonato primero Dios”, manifestó el ‘Inge’.

El mandamás de la institución felina reiteró la intención que tienen de siempre ser campeones, según dice, para regalarle a su afición la alegría que se merece.

“El perfil tigre siempre tiene que estar presente, la garra, el deseo de ganar, el deseo de alegrar a la afición; ¿cómo le pagamos a la afición? yo por eso no me canso en decir que la razón de ser de Tigres es la afición”, sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com