Elogian a Gignac

Gignac fue elogiado por la prensa en Francia, por el título conseguido con los Tigres UANL.

Monterrey, México, martes 15 de diciembre del 2015

Luego de que fuera duramente criticado cuando se marchó al Futbol Mexicano, ahora el delantero felino, André-Pierre Gignac, fue elogiado por la prensa en Francia, por el título conseguido con los Tigres este Apertura 2015, donde fue una pieza clave para el campeonato.

Medios como L’Equipe, Le Figaro y Le Parisien, destacaron la participación que tuvo el francés con su equipo en la final ante los Pumas, donde anotó dos goles (uno en la tanda de penales). Pero no solo eso, pues Gignac fue pieza fundamental a lo largo del torneo en la oncena dirigida por Ricardo Ferretti; esa relevancia recayó aún más sobre los hombros del seleccionado francés, en los seis encuentros disputados en la liguilla.

La prensa de su país reconoció que a tan solo unos meses de haber llegado al equipo nicolaíta, André-Pierre ya logró alzar el título de campeón con los universitarios, uno de los dos primeros objetivos para los que fue traído a México (el otro fue la Copa Libertadores). Ahora, la próxima meta de los Tigres será levantar el trofeo de la Liga de Campeones de CONCACAF y buscar el bicampeonato de la Liga MX, en el Torneo Clausura 2016 que arranca en enero.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

9 comentarios

  1. no se descuiden porque el America ya le anda echando el ojo, con eso de que todos los extranjeros que trae el america directamente desde el extranjero nunca le rinden, solo los extranjeros que se los Roba a otros equipos del Futbol Mexicano.

  2. GIGNAC ES EL JUGADOR NUMERO UNO DEL MUNDO MEJOR QUE MESSI Y CRISTIANO LO HA DEMOSTRADO EN LA SELECCION DE FRANCIA , CON EL MARCELLA, Y CON LOS TIGRES DE MEXICO. POR ESO GIGNAC VIENVENIDO A MEXICO AQUI ES TU CASA

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com