Le echa flores a Cruz Azul

Joffre Guerrón habló por primera vez sobre su inminente llegada a la Máquina Celeste.

Ciudad de México, miércoles 16 de diciembre del 2015

Joffre Guerrón se toma con mucha ilusión su inminente llegada a Cruz Azul, afirmando que sería maravilloso fichar con un club como el cementero.

«Gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar en buenos clubes y si se da la oportunidad de ir a Cruz Azul es una buena obra, la verdad es un club maravilloso, de muy buena trayectoria», comentó el delantero en entrevista para RÉCORD.

Sin confirmar aún su llegada, Guerrón reconoció la grandeza de la Máquina y apuntó que le gustaría ser el hombre que levante a la institución.

«Sé que Cruz Azul es un club muy grande no tan sólo a nivel mexicano, sino a nivel mundial. Se ha ganado su respeto y es una institución muy buena. Si me toca ir para allá iré con muchas ganas, de levantar al equipo y esperemos que se dé», subrayó.

Por último, el ‘Dinamita’ se refirió al reciente título conseguido con los Tigres, el cual afirma disfruta mucho pues ya era hora de que llegara.

«Ya era hora de conseguir un título después de haber disputado tres Finales y darle esa alegría a la gente de Tigres. Se disfrutó de la mejor manera, la gente está muy contenta y hasta hoy seguimos disfrutándola», finalizó el ofensivo ecuatoriano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com