Le echa flores a Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 16 de diciembre del 2015

Joffre Guerrón se toma con mucha ilusión su inminente llegada a Cruz Azul, afirmando que sería maravilloso fichar con un club como el cementero.

«Gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar en buenos clubes y si se da la oportunidad de ir a Cruz Azul es una buena obra, la verdad es un club maravilloso, de muy buena trayectoria», comentó el delantero en entrevista para RÉCORD.

Sin confirmar aún su llegada, Guerrón reconoció la grandeza de la Máquina y apuntó que le gustaría ser el hombre que levante a la institución.

«Sé que Cruz Azul es un club muy grande no tan sólo a nivel mexicano, sino a nivel mundial. Se ha ganado su respeto y es una institución muy buena. Si me toca ir para allá iré con muchas ganas, de levantar al equipo y esperemos que se dé», subrayó.

Por último, el ‘Dinamita’ se refirió al reciente título conseguido con los Tigres, el cual afirma disfruta mucho pues ya era hora de que llegara.

«Ya era hora de conseguir un título después de haber disputado tres Finales y darle esa alegría a la gente de Tigres. Se disfrutó de la mejor manera, la gente está muy contenta y hasta hoy seguimos disfrutándola», finalizó el ofensivo ecuatoriano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

11 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

11 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

11 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

11 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

11 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

11 horas hace