Le dijo que ‘no’ a Cruz Azul

Alfonso González no quiso salir de Atlas, pese al gran interés de la Máquina Celeste.

Ciudad de México, jueves 17 de diciembre del 2015

Alfonso González seguirá defendiendo los colores de Atlas para el Torneo Clausura 2016, esto luego de rechazar una gran oferta por parte de Cruz Azul.

La Máquina se quedó durante el día de ayer con las ganas de tener a González en sus filas, pues, aunque pusieron sobre la mesa 10 millones de dólares, González le dejó muy claro a su directiva que quiere seguir jugando para los Zorros por el momento.

El principal interesado en tener a ‘Ponchito’ era Tomás Boy, quien lo dirigió en la Academia mostrando el jugador, bajo su mando, un gran nivel de juego.

Esta no es la primera vez que el canterano atlista rechaza salir, pues anteriormente se negó a jugar con los hoy campeones del fútbol mexicano, Tigres.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 respuestas

  1. pues si hay q amar los colores.pero tambien hay q superarse.tienes q subir de escalones,.y no quedarte en los de abajo.si atlas fuera uno de los grandes yo pensaria q estaba bien lo q esta haciendo….pero es uno de los de abajo de la tabla siempre y tigres y cruz azul son de media para arriba.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com