Ciudad de México, viernes 18 de diciembre del 2015
Después de varios días de intensas negociaciones, Atlas y Hellas Verona de la Liga Italiana llegaron finalmente a un acuerdo este viernes, 18 de diciembre, para que Rafael Márquez sea refuerzo de los rojinegros para el Torneo Clausura 2016.
Tras acordar en lo económico, Márquez Álvarez volverá a México para defender los colores que lo dieron a conocer en el mundo del balompié en 1996.
Sería este mismo sábado cuando el zaguero central firme su contrato con los Zorros, para ser presentado ante los medios el próximo lunes 21 de diciembre.
Con una importante trayectoria sobre sus hombros, el ‘Káiser Michoacano’ volverá al fútbol nacional tras estar jugando un año y medio en Italia luego de haber estado en León donde se proclamó bicampeón bajo el mando de Gustavo Matosas.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los centrocampistas del Atlético de Madrid que…
El Bayern de Múnich no parece dispuesto a facilitar una posible salida de Michael Olise.…
Paul Pogba continúa buscando un equipo en el que relanzar su carrera profesional y la…
El Real Madrid podría dar otro golpe en el mercado de jóvenes promesas. JJ Gabriel,…
El futuro de Obed Vargas en el Atlético de Madrid podría tomar un nuevo rumbo…
Pedro Porro podría estar ante un cambio importante en su carrera. El lateral español de…