‘Chicharito’ cerró el 2015 con gol

Javier Hernández le dio el triunfo al Bayer Leverkusen 1-0 sobre el Ingolstadt.

Ciudad de México, sábado 19 de diciembre del 2015

Como viene siendo ya toda una costumbre, Javier Hernández vuelve a ser noticia en la Liga Alemana. En esta ocasión, anotando el único tanto con el que el Bayer Leverkusen derrotó al Ingolstadt en acciones correspondientes a la Jornada 17.

En el último encuentro por el descanso de invierno, Hernández una vez más estremeció las redes enemigas para darle tres importantes puntos al cuadro de las ‘Aspirinas’ que le permiten seguir escalando posiciones dentro del campeonato alemán.

Tras un primer tiempo sin muchas acciones en donde el rival tuvo las opciones más claras, llegó Chicharito al minuto 72 tras un contragolpe a velocidad comandado por Karim Bellarabi que filtró para el mexicano definiendo este ante la salida del arquero.

Este triunfo le permite al conjunto dirigido por Roger Schmidt escalar hasta la posición número 4 del certamen al registrar un total de 27 unidades.

Por su parte, Hernández Balcázar alcanzó los 17 goles en los últimos 14 duelos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

7 comentarios

  1. Lo que ha hecho simple y sencillamente supera todo lo que tal vez se esperaba de el, sus detractores pueden seguir hablando, creanme que a los "Aspirinas "les vale una pura y dos con sal … que siga ondeando la bandera de México en Leverkusen.

  2. ke gusto me da soy americanista de toda la vida pero me alegra darme cuenta de lo que el chicharo esta haciendo en la liga alemana, y, el pendejo ese de van gaal ,no se la acaba con las criticas de los seguidores del mancheser por haberlo dejado ir, la puntilla fue, el penalti que fallo, como si hubiera futbolista perfecto, ahora el chicharo le demuestrl al manchester y al real madrid que lo que le hizo falta fueron minutos en la cancha, nunca le tuvieron confianza

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com