Quiñones se va a los Venados

Julián Quiñones deja a los Tigres para ir a préstamo con el conjunto de Mérida.

Monterrey, México, domingo 20 de diciembre del 2015

El delantero de los Tigres que ha causado sensación en la categoría Sub-20, Julián Quiñones, deja a los felinos para pasar a Venados en calidad de préstamo.

Como parte de su proceso de formación, el ofensivo colombiano estará jugando a partir del Torneo Clausura 2016 con el conjunto de Mérida, así lo dieron a conocer estos últimos por medio de un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

«El goleador colombiano, Julián Quiñones, llega a los Venados FC para este CL 2016. Bienvenido a los Venados», se puede leer en el timeline de @VenadosFC.

Durante el más reciente torneo Sub-20 de la Liga MX, el cafetalero registró con la camiseta nicolaíta 15 anotaciones en 17 encuentros oficiales disputados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

4 respuestas

  1. eso deberian de haber echo tambien con Espericueta, ya que aqui no juega , y la verdad cada que juega en partidos de 1ra div. se ve con desconfianza…solo recuerdo un partido,creo que era de libertadores que tuvo buena actuacion…si aqui no tiene oportunidad que lo presten a otro equipo…

  2. jejejejejej Samuel Gonzalez, que fregon ocupara el lugar de Gerardo Lugo osea BANCA, no esta con madre,,, pobre chavo tanto futbol que tiene y no le dan oportunidad, pero si fuera el DAMM que les costo 8 millones de dolares juega porque juega aunque no anote goool.

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com