Pulido quiere jugar en Chivas

Alan Pulido reconoció que le gustaría defender los colores del Rebaño Sagrado.

Ciudad de México, domingo 20 de diciembre del 2015

Alan Pulido, delantero del Olympiakos, confesó este domingo sus deseos de jugar para las Chivas; sin embargo, el tamaulipeco reconoció que su llegada al cuadro rojiblanco no es solamente su decisión pues hay más factores de por medio.

«Me encantaría llegar a Chivas, es un club muy grande y le tengo un cariño muy especial, pero existen otros factores. Vamos a esperar que se den las cosas de la mejor manera y a ver qué decide mi representante y junto conmigo veamos la mejor opción», comentó Pulido a su llegada a México, donde estará pasando las fechas decembrinas.

Por otro lado, el ofensivo sostuvo que estará analizando lo que hará en el corto plazo con su carrera debido a su falta de minutos de juego en Grecia.

«Vamos a ver cómo se dan las cosas, me encantaría, lo que quiero es jugar, y un club tan grande como Chivas y que le tengo un cariño especial, creo que sería ideal pero también tengo propuestas de Europa y también son importantes», puntualizó.

Por último, Pulido Izaguirre dijo desconocer si tendrá que negociar con la directiva de los Tigres de la UANL si su decisión es regresar al fútbol mexicano.

«No lo sé, según me dice mi representante habría que ver si hay que llegar a un arreglo con Tigres, no lo sé, estoy desconectado de eso y solo le pedí que me diera las opciones que tenemos para que yo pueda tomar la mejor decisión», finalizó.

Cabe recordar que apenas hace unos días, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, afirmó que Pulido era opción para reforzar al Rebaño Sagrado, pero el alto precio que pedía Olympiakos por su carta había frenado las negociaciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com