Monterrey, México, lunes 21 de diciembre del 2015
Cerca de la medianoche, el delantero paraguayo, Fernando Fernández, llegó a Monterrey para ultimar los detalles de su contratación con Tigres.
Aunque su fichaje todavía no es oficial, este es inminente; por lo que el ofensivo desde ya se mostró contento por su llegada al conjunto felino.
«(Estoy) contento de llegar a este país y a este club tan grande. El reto de venir acá es muy grande porque es un equipo campeón y trataré de hacerlo de la mejor manera», dijo el goleador en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo.
Llegando como el segundo mejor anotador de la Liga Paraguaya con 15 tantos, el ‘Queso’ afirmó estar en el mejor momento dentro de su carrera.
«Vengo de mi mejor año, pero ahora trataré de ponerme a punto para hacer goles en Tigres. Vengo para pelear un puesto y que el profe (Ricardo Ferretti) me tenga en cuenta, para eso vamos a luchar», finalizó el atacante sudamericano.
El nacido en Capiatá, Paraguay estará realizando este lunes sus respectivos exámenes médicos de rigor en el área de Medicina Deportiva de la UANL.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…