Quiere retirarse en Tigres

Alan Pulido confesó que en el futuro le gustaría volver a jugar con el cuadro felino.

Monterrey, México, lunes 21 de diciembre del 2015

Pese a todo el pleito legal emprendido contra los Tigres de la UANL, Alan Pulido espera concluir su carrera como futbolista profesional en el cuadro felino.

«En un futuro me encantaría regresar a Tigres, poder terminar mi carrera aquí, me gustaría retirarme en Tigres, es el equipo de donde yo salí, haber que pasa», dijo ‘Puligol’.

El delantero del Olympiakos que se encuentra en Monterrey para pasar las fiestas decembrinas, aseguró que sufrió el último título del conjunto nicolaíta.

«Estuve viendo los penales. Tigres es un sentimiento que siempre voy a tener conmigo, independientemente de todos los problemas. La afición se lo merece; me tocó sufrir un poco, pero se logró el objetivo (ser campeones)», comentó el ofensivo.

Por último, el nacido en Ciudad Victoria no se arrepiente de los problemas legales en los que se ha visto involucrado con los felinos, pues pese a que su estancia en Europa no ha sido como la esperaba, reconoce que está cumpliendo uno de sus sueños.

«Vale la pena (todo el pleito), porque estoy en Europa que es lo que siempre quise, lo que soñé desde chiquito, voy cumpliendo metas, objetivos, no me está yendo como esperaba, pero igual es experiencia, me ayuda a madurar en lo deportivo», remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

3 comentarios

  1. jajajajajajajja como dijo aquella…NO JUERA SIENDO…..La aficion no se merecia eso…PENSABA QUE ERA INDISPENSABLE…Ya ni las puertas del canal 12 estan abiertas para ti,,guerco sangron,,,

  2. Para empezar nadie esta para juzgar a Pulido ,para eso nada mas hay uno solo que es DIOS,OK,Pulido es una persona como cualquier otra ,nadie somos perfectos,y tiene derecho a rectractarse ,de lo que haya dicho u hecho,asi como a ser escuchado y a ser perdonado ,como para que le den otra oportunidad,en el equipo de TIGRES, Esa es mi opinion y tiene que ser respetada.DLB..

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com