Tigres presiona a Rayados

El título de los felinos genera presión en la 'Pandilla' confesó Antonio Mohamed.

Riviera Maya, México, martes 22 de diciembre del 2015

El reciente título obtenido por los Tigres de la UANL presionan a los Rayados de Monterrey. Así lo declaró el técnico del club, Antonio Mohamed.

Desde la Riviera Maya donde se encuentran realizando la pretemporada, Mohamed apuntó que está el plantel trabajando al máximo para poder hacer un mejor Torneo Clausura 2016 y borrar el mal sabor que les dejó el Torneo Apertura 2015.

«Tenemos la obligación, la palabra obligación es difícil de poder digerir, pero tenemos el compromiso y las ganas de revertir lo que dejamos de hacer el torneo pasado, es la realidad y más cuando el rival directo de la misma ciudad fue campeón, entonces genera una presión extra sobre este plantel», confesó el entrenador argentino.

Ya con varios días de trabajo y un partido amistoso disputado, el ‘Turco’ tiene muy claro la idea que quiere implementar en la Pandilla para el torneo.

«La idea es jugar con línea de cuatro y tres volantes, tres delanteros; a Cardona ver si lo usamos de delantero o de enganche; algunas veces con línea de cinco, con dos volantes y tres arriba. Proponer, con jugadores como Funes Mori, Pabón y Cardona, no puedes jugar atrás porque se te parte el equipo, tenemos que trabajar la posesión de pelota».

Por último, en cuanto al estilo de juego, el timonel albiazul espera que este sea vertical, pero manteniendo un órden en cada una de las líneas.

«Fuimos un equipo muy vertical, no debemos perder verticalidad, pero también tener mucho más volumen de juego», remató el director técnico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com