Alan Pulido, la gran decepción

La prensa en Grecia criticó el rendimiento del delantero mexicano en el Olympiacos.

Ciudad de México, domingo 27 de diciembre del 2015

El delantero mexicano, Alan Pulido, ha sido duramente criticado por la prensa en Grecia, esto debido a su pobre rendimiento en el Olympiacos.

«Las expectativas eran altas. Todo el mundo esperaba algo mucho mejor que lo que vieron. El mexicano (Pulido) resultó ser una gran decepción para el club que creyó y confió», publicó el sitio web ‘gazzetta.gr’ sobre el delantero tamaulipeco.

Asimismo, el citado portal reprobó la actitud del canterano de los Tigres de la UANL en pedir su salida del equipo ante los pocos minutos de juego.

«El atacante de 24 años jugó sólo una vez en la Copa. Marco Silva (DT) no estaba contento con él en los entrenamientos, por lo que estaba constantemente en las gradas… al final, en lugar de quedarse y luchar, eligió el camino más fácil: Pedir salir tras los pocos minutos disputados», se puede leer en el artículo dedicado a Pulido Izaguirre.

Al momento, el futuro de Pulido es incierto sonando con cada vez mayor fuerza su nombre para integrarse a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

14 respuestas

  1. Amigo sabes cuantos futbolistas profesionales existe alrededor del planeta y cuantos mas aspiran a serlo? Ha si sea que le hayan dado 2 o 3 minutos, esos minutos son sagrados y debe de aprovecharlos y demostrar la calidad que tenga muriendose en la cancha. Las oportunidades se ganan en los entrenamientos tal como dice la nota, no es no mas porque si y ya esta jugando. Si ni si quiera en los entrenamientos da el ancho en la cancha menos lo hara.

  2. compañeros, como se nota que son borregos, unos defendiendo y otros denostando, a ustedes no les consta lo que estan escribiendo de uno y otro lado y
    ya se estan rasgando las vestiduras tomando partido de uno y otro lado. Por eso estamos como estamos, como principio patriota, primero debíamos apoyar a nuestros paisanos y poner en duda lo que escriban o digan aquellos.

  3. No sé que pasa en los entrenamientos con el .dime qué pasa por favor …hay un sinfin de situaciones que ignoramos.al kikin le pedia dineronelnentrenador para ponerlo a villar portero igual diez mil dolares por ser llamado por maradona el tiene calidad se ha equivocado en "sus" desiciones si algun tigre esta enojado tiene razon su calidad la podran tapar pero quitar nunca

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com