Quiere Arsenal llevarse a ‘CH7’

El Arsenal pretende reforzar su ataque con la incorporación del delantero Javier Hernández.

Inglaterra, Londres, domingo 27 de diciembre del 2015

El Arsenal pretende reforzar su ataque con la incorporación en el mercado invernal del delantero mexicano Javier Hernández, quien cumple su primera temporada en el Bayer Leverkusen.

El técnico francés del conjunto londinense Arsene Wenger pretende ampliar las posibilidades del juego ofensivo del Arsenal, ahora en manos únicamente de su compatriota Olivier Giroud, según informa el periódico inglés Daily Star.

«Chicharito», quien fue traspasado por 7 millones de libras por el Manchester United al Bayer Leverkusen el pasado verano, después de jugar una temporada cedido en el Real Madrid, es uno de los reclamos en el presente curso de la Bundesliga.

El internacional mexicano, de 27 años, suma 19 goles en 21 partidos desde que llegó al futbol alemán.

El ataque del Arsenal está limitado de recursos. Wenger, que se ha quedado sin Danny Welbeck, lesionado, sólo cuenta con Giroud como delantero. Pretende el club londinense aprovechar el mercado de invierno para potenciar su plantilla, dañada por las lesiones.

Por: EFE

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Una respuesta

  1. para que? para que cuando se recupere Welbeck lo vuelvan a sentar? mejor que se quede en Alemania donde si han valorado su potencial… en España e Inglaterra solo son una bola de rascistas culeros…

Los comentarios están cerrados.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com